Tel: 228401319 - Cel: +56 977958664

De acuerdo con Mark Zuckerberg, el vídeo es el futuro de internet.

En un evento reciente, que lo dejó claro cuando dijo:

“La gran mayoría del contenido que la gente consume en línea [en un futuro próximo] será de vídeo.”

Creemos que tiene razón!

El futuro de Internet se encuentra con el vídeo en directo. Miles de millones de dólares están siendo invertidos en la tecnología parecen alinearse con nuestro pensamiento. Microsoft, Twitter, Citrix, Salesforce, Apple, LinkedIn, Meerkat, periscopio, Facebook, YouTube, todo el mundo está recibiendo en la transmisión de vídeo en directo.

Organizaciones y marcas – grandes y pequeños – están comenzando a utilizar el video en vivo para todo, desde sesiones de entrenamiento para anuncios de productos. Hay tantas diferentes casos de uso que es difícil mantenerse al día:

  • transmisión de noticias
  • Online TV
  • espectáculos en vivo y películas micro cortos
  • bodas
  • Vlogs (videoblogs)
  • Ceremonias religiosas
  • Reuniones de mesa
  • transmisiones gubernamentales a nivel federal, estatal y local
  • Eventos deportivos
  • Aprender en línea
  • demostraciones de productos corporativa
  • Muchas formas de seminarios web

Hay buenas razones detrás de esta tendencia.

video en vivo le permite atraer a su público en tiempo real. Puedes chatear, interactuar y compartir. Y genera zumbido a diferencia de cualquier otro medio que hemos visto en línea. La gente sólo quiere “estar allí”, incluso aunque puedan ser de mil millas de distancia.