Tel: 228401319 - Cel: +56 977958664

Para quienes han seguido el desarrollo de nuestra aventura en los caminos del streaming, pueden ver que hemos extendido nuestros servicios a todo el país. De aquel importante desafío de transmitir desde Punta Arenas y que marcó un hito, hasta hoy, han transcurrido meses de intenso trabajo, sacrificio y aprendizaje.

Si Punta Arenas nos hizo aplicar mucha creatividad (era la primera vez que una cuenta pública ministerial se emitía para todo Chile desde la ciudad austral a través de streaming), hoy miramos Viña del Mar y Puerto Montt ya consolidados como empresa y respetados por nuestros clientes y nuestros pares en el negocio y –ojo – sin dejar de aplicar creatividad.

Lo fascinante de este trabajo es la diversidad del mismo. A propósito de la preparación de muestras de alimentos para su análisis y posibilitar su fiscalización (taller de Viña), vemos en la emisión televisiva por internet no sólo una serie de documentos, ppts y charlas insípidas, sino a la doctora Lillia Mason, una eminencia en el tema, hacer de la entrega de datos amorfos algo muy entretenido y que mantiene la atención de su audiencia por varias horas, lo que facilita también la emisión televisiva. Y con un agregado: Tiene más de 80 años y le da cancha, tiro y lado a muchos milenials que asistían a su charla.

Y de Viña a Puerto Montt, aprendiendo ahora de la pesca sustentable y trazabilidad de productos pesqueros frescos, donde el tema está en la cresta de la ola.

La gracia del streaming está en que para las empresas del Estado y, por supuesto, para la empresa privada, esta herramienta les significa un ahorro gigantesco al evitar el transporte de sus usuarios al lugar de la charla (en este caso Puerto Montt) y permitirles seguir la misma o participar en el taller desde cualquier parte del país, y si se requiere, de cualquier parte del mundo a través de la señal audiovisual.

A todo lo anterior, le agregamos que nuestro equipo profesional disfruta de este trabajo, lo que se refleja en la pantalla del computador de quien sigue la transmisión.

Y eso lo reconocen nuestros clientes, cuya lista se incrementa día a día.Invitamos a nuestros lectores a hacer la prueba.

Usen el streaming, contáctennos. No se arrepentirán.