Tel: 228401319 - Cel: +56 977958664

La conexión a Internet que está utilizando para transmitir es fundamental para determinar su calidad. Cuando se trata de la difusión de vídeo, velocidad de subida es particularmente importante. Velocidad de carga se refiere a la rapidez con que puede enviar datos al mundo.
Tome las velocidades de Internet que figuran con un grano de sal. En general, la mayoría de las conexiones a Internet tienen velocidades de carga que son más lentos que sus velocidades de descarga. Por lo general, son menos de 25% más rápido. Además, gran parte del marketing en torno a la velocidad de Internet es engañosa. Publicidad a menudo destaca velocidades “hasta” una cierta tasa. En la práctica, la velocidad media que en realidad obtener puede ser la mitad de la tarifa publicada.
que tan rápido es suficiente?
Se necesita una conexión rápida y fiable para transmitir vídeo. Entonces, ¿qué implica una conexión rápida?
En general, se recomienda que se calcula el  ancho de banda  (o la cantidad de datos por segundo) que necesitará. Las velocidades de Internet se miden utilizando  la tasa de bits . Este es el mismo utilizado para la medición de la cantidad de datos que necesitará un flujo de vídeo dado.
Por ejemplo, el flujo puede requerir de 1 Mbps (Megabits por segundo) de datos. Si su conexión a Internet tiene una velocidad de subida de 1 Mbps, que debería ser un éxito.
Sin embargo, hay una trampa. Las velocidades de Internet no son constantes.Velocidades fluctúan de un momento a otro. En general, se recomienda la velocidad de subida sea  al menos el doble o triple de  la tasa total de bits a la que se desea transmitir.