Tel: 228401319 - Cel: +56 977958664

Tu streaming no funciona correctamente, revisemos estos factores que pueden influir.

navegadores-web
1-Navegador web:
Un navegador web (en inglés, web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados. Si la pantalla muestra un error es posible que no ocupes el navegador ideal para ver una transmisión de streaming.

Existen varios navegadores pero estos son los recomendados.

Recomendamos: Google Chrome (Viene instalado el plugin de flash por defecto)
Mozilla
Safari Instalar plugin de flash
Internet explorer instalar plugin.

Importante tener instalado plugin flash Descargar : Instalar Plugin

velocidad-internet-stream

2-Velocidad de conexión:

Mide tu velocidad: Test de velocidad aqui
Para poder ver un streaming necesitas tener una buena conexión de internet en lo posible única y no compartida ya que esta influirá en la velocidad final. Pero cuidado, porque hay que tener en cuenta varios factores. Y el más importante de ellos es la variación de velocidades de algunas conexiones.

A continuación se presentan las recomendaciones de velocidad de descarga de Internet por transmisión para reproducir películas y series a través de Netflix.
0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha requerida
1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
3 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad SD
6 megas 5 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad HD
25 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad Ultra HD
Calidad de video HD
Las películas y series disponibles en alta definición se reproducen en 720p, o una calidad superior, con una conexión a Internet suficientemente rápida.

cantv-fallas-o-nuevos-ensayos-de-bloqueos-de-internet-en-venezuela993

3- Bloqueos Locales

Algunos lugares restringen los streaming en sus redes para poder suministrar a todos los usuarios una internet estable ya que el video a través de internet consume muchos recursos y varios usuarios conectados podría saturar su red de internet por este motivo hoteles, aeropuertos, cafes u otros ponen bloqueos para que no puedan ser visualizados.

Intentar conectar vía redes 4g o 3g desde celulares para visualizar o buscar un lugar que cuente con una red sin restricciones y una buena velocidad.

44e93ee4-c433-4abf-bbfa-580cc878d2d4-2

4- Celulares no compatibles

No puedes visualizar desde tu teléfono Android o IOS  la tecnología avanza a pasos agigantados y no todos los teléfonos son compatibles con reproducción de contenido de streaming recomendamos tener instalado una versión de Android 5 o superior y IOS 9 o la ultima actualización ocupar el navegador por defecto de cada dispositivo.

Espero que estos consejos sean de ayuda.